Tour Observatorio Galileo - Pisco Elqui

Tour Observatorio Galileo - Pisco Elqui

El Observatorio Galileo ubicado en el Valle de Elqui, nace con el objetivo de ofrecer un servicio exclusivo y de alto nivel a sus visitantes. Dentro de sus instalaciones hay una cúpula de ultima generación y un potente telescopio de 16 pulgadas.

El observatorio está ubicado en la localidad de Pisco Elqui, bajo los cielos más transparentes del planeta. El tour astronómico es realizado por personal altamente calificado con el apoyo de modernos equipos audiovisuales, todo lo anterior en cómodas instalaciones que además cuentan con estacionamiento privado. También es posible llegar caminando, ya que está a solo 800 metros de la plaza de Pisco Elqui.

 

Itinerario del Tour

El tour comienza con la bienvenida al grupo de no más de 10 personas en sus cómodas instalaciones. Luego proyectaremos una presentación que habla de las maravillas del universo, contestando las preguntas e inquietudes que se presenten. Todo lo anterior acompañado con un pisco sour, un café o una copa de vino.

Luego, pasaremos a la cúpula e iniciaremos la impresionante observación que se logra con este potente telescopio de 16 pulgadas, además los asistentes podrán manipular y observar directamente con otro telescopio de 7 pulgadas.

Imágenes

 

Valores

  • Adultos $25.000
  • Niños menores de 12 años $20.000

Reservas / Consultas

reservas@misteriosdelelqui.cl

Celular: +56 9 44004032

Tour Observatorio Galileo - Pisco Elqui

Tour Observatorio Galileo

La información contenida en los productos turísticos y la calidad de sus servicios son de exclusiva responsabilidad de las empresas que los desarrollan.

 

 


Redes Sociales

logo facebook logo twitter logo google

Newsletter

Astroturismo Chile