Elqui Experiencia (3 días - 2 noches)

Elqui Experiencia

Disfrute los atributos de un lugar cautivador; Elqui mantiene lo genuino de lo rural en poblados apacibles de clima soleado y cautelados por la cordillera de los Andes.

En la noche, servicio de astroturismo innovador en la montaña a un nivel profesional, donde guía astronómico experto les brindará programa de observación de 7 objetos aproximadamente por telescopio de 12″.

Elqui Astronómico (4 días - 3 noches)

Elqui Astronómico

Selección de los mejores panoramas astronómicos que ofrece el valle de Elqui, bendecido por sus noches oscuras y de cielos diáfanos, ideales para la observación astronómica.

Jueves check in en hotel de Pisco Elqui, pueblito pintoresco a 1.250 metros de altitud que será nuestro centro de operaciones.

Ruta de senderismo hacia Alcohuaz adecuada para toda persona saludable, a lo largo de ruta alternativa de montaña recorremos último poblado que exhibe la oportunidad para explorar el valle de Elqui desde adentro.

Programa Gira de Estudio

Los estudiantes se verán beneficiados del fuerte desarrollo astronómico de la Región. Se reconocerá el trabajo de la comunidad científica hacia la investigación de los cielos del hemisferio sur, complementando con salidas nocturnas de observación por telescopios en observatorio turístico y a cielo abierto.

Se recorrerán la variedad de escenarios naturales de la región: costa, valles y cordillera, con rutas interpretativas de los ecosistemas que se explorarán principalmente caminado, en rutas de nivel básico y aptas para toda persona saludable.

Redes Sociales

logo facebook logo twitter logo google

Newsletter

Astroturismo Chile