Tour Observatorio Mamalluca

Tour Observatorio Mamalluca

Primer observatorio turístico de Chile, ubicado en la ciudad de Vicuña, nos ofrece programa de astronomía dirigido al público amateurs, introducirnos a la astronomía por medio de una charla, y posteriormente observar el cielo a través de su telescopio principal.
El tour tiene una duración de 4 horas e incluye traslados in-out desde ciudad de alojamiento, charla introductoria y observación astronómica desde la cúpula y terrazas de observatorio.

 

El Observatorio Mamalluca se encuentra ubicado en pleno corazon del Valle del Elqui, especificamente en la ciudad de Vicuña. Esta ciudad es reconocida a nivel mundial por estar ubicada en los lugares mas aptos para la observación astronómica, basicamente por condiciones geografícas y climáticas.

 

Incluye

  • Transfer in-out ciudad de alojamiento (La Serena, Vicuña, Paihuano, Pisco Elqui).
  • Charla de astronomía en auditorio.
  • Observación en cúpula por telescopio de 16” y en terraza por telescopio de 12”.

Duración

4 hrs. aprox.

Precio

$22.000 por adultos. (*)

$18.000 niños hasta 12 años. (*)

(*) Para poder realizar el tour, se requiere contar con un mínimo de 6 personas en total.

Reservas

El tour astronómico descrito anteriormente incluye traslados y ticket de entrada. Para visitar las instalaciones por sus propios medios debe contactar directamente a Observatorio Mamalluca y realizar sus reservas.

Consultas / Reservas

Tour Observatorio Mamalluca

La información contenida en los productos turísticos y la calidad de sus servicios son de exclusiva responsabilidad de las empresas que los desarrollan.


Redes Sociales

logo facebook logo twitter logo google

Newsletter

Astroturismo Chile