Senderismo Nocturno

Senderismo Nocturno

Caminata nocturna por senderos rurales. La aventura comienza desde Villaseca en Casa Collasuyo hacia un cerro mirador, donde disfrutarás de las panorámicas del Valle y el cielo nocturno. El trayecto es simple tardando 20 minutos en llegar al destino de observación, el sendero está marcado y es seguro. Comenzamos con 5 minutos de relajación y ejercicios de respiración para abrir los sentidos y conectar con el entorno. 

 

Luego haremos un recorrido por el cielo apoyados con un puntero láser, identificando las primeras estrellas y constelaciones visibles, centrándonos en la astronomía desde la ciencia a la espiritualidad, comprendiendo mejor la cosmovisión indígena, que somos y donde nos encontramos. Posteriormente la fotografía nocturna plasmará la experiencia, recuerdos que compartimos con cada participante. Nos retiramos del lugar y regresamos al punto inicial del servicio, mientras descendemos nadie quedará indiferente con la vista. Esta experiencia ha sido diseñada para verdaderos aventureros que disfrutan de la vida al aire libre, se interesan por la astronomía y la cultura y para quienes son cuidadosos con el medio ambiente.

Incluye

  • Aplicación de protocolos sanitarios
  • Bastones de trekking
  • Guía local especializado
  • Charla y observación a ojo desnudo
  • Fotografía astronómica
  • Silla outdoor (opcional)

Valores

Niños hasta 13 años: $10.000 

Adultos: $15.000

Precios especiales para grupos privados

Duración

2 horas 30 minutos

Astronomical Expeditions Collasuyo

Calle Villarrica 252 Villaseca. 

Teléfono de contacto: 56975505403

collasuyoastroturismo@gmail.com

 

Senderismo Nocturno

Senderismo Nocturno

La información contenida en los productos turísticos y la calidad de sus servicios son de exclusiva responsabilidad de las empresas que los desarrollan.


Redes Sociales

logo facebook logo twitter logo google

Newsletter

Astroturismo Chile